top of page

Servicios

Adicionales y complementarios

Cursos de vacaciones

Durante los meses de junio y julio ofrecemos un espacio ludico, deportivo y artistico, para que los niños entre 2 y 8 años disfruten, jueguen y aprendan.

Clases extracurriculares

A partir de los 2 años, los niños pueden quedarse a actividades retadoras, divertidas y de integración: Taekwondo, BMX, Fútbol, Ciencia divertida (experimentos), Tenis.

Todo dentro de las instalaciones del jardín, en alguno de nuestros parques o bien en el salón techado en caso de que el clima así lo exija

Preparación lúdica para el colegio

A partir de los 3 años los niños están preparados para disfrutar y aprovechar la jornada de 3:00 pm. a  5:00 pm.

Durante este tiempo se trabaja de forma lúdica y con materiales elegidos de manera personalizada, la preparación para colegios y sus procesos de admisión, matemáticas, lenguaje, autonomía y seguridad, movimiento y sensorial. Incluye merienda.

Asesorías personalizadas

La directora del jardín, Sylvia Vásquez, con 26 años de experiencia de apoyo a familias realiza asesorías de crianza consciente a padres y madres del jardín y externas que deseen poder conversar temas tales como límites, ingreso y elección de colegio, casos puntuales propios de la vida familiar.

Capacitaciones a niñeras y cuidadores

La autonomía alcanzada por los niños en el jardín puede verse potenciada en casa si quien acompaña al niño conoce de la metodología, por esta razón, si la familia lo solicita el jardín prepara, capacita y acompaña a niñeras y cuidadores en la filosofía Montessori desde el hacer práctico en casa.

Escuelas de padres

Una vez al mes el equipo prepara un encuentro con las familias para abordar temas de crianza amorosa con límites basados en valores.  Estos encuentros pueden ser presenciales o virtuales un jueves al mes.

Encuentro de hombres, paternidad y masculinidad

El último martes de cada mes,  los padres de la comunidad del jardín se reúnen de forma virtual con nuestro experto en Crianza Consciente Mauricio Puig, quien se conecta desde Chile para acompañar y conversar con los hombres acerca de cómo llevar la paternidad y sus afines.

​Círculo de mujeres

Cada jueves, las mamás se reúnen de forma virtual con la directora del jardín para hablar acerca de aquellos temas que les resultan sensibles como mamás, mujeres, profesionales, esposas, etc.  En un momento de compartir y hacer comunidad y tribu con otras mujeres que están en el mismo momento de vida.

Alimentación Natural

Creemos en que el azúcar y los ultra-procesados son estimulantes que los más pequeños no necesitan. Contamos con el acompañamiento de un nutricionista y un asesor especializado, preparamos los alimentos en el jardín,  asegurándonos de que sean opciones naturales, variadas, saludables y lo menos procesadas posible.

Sábados de movimiento

Todos los sábados ofrecemos actividades para niños de la comunidad del jardín o particulares. Tenis, BMX, ballet, fútbol y mucho más.

Comunidad de emprendimiento

Espacio diseñado por el jardín para las familias que cuentan con emprendimientos personales o familiares a fin de hacer una red en la misma comunidad para apoyarnos en entregar nuestros servicios a quienes les puedan ser útiles

Espacio de encuentro

Las instalaciones del jardín están disponibles para desarrollar actividades que favorezcan a toda la comunidad, por esta razón, todos los meses tenemos la oportunidad de ofrecer eventos interesantes y enriquecedores.

Feria de colegios 

Una vez al año, ofrecemos en nuestras instalaciones la oportunidad de conocer los proyectos educativos de varios colegios en un solo lugar y de esa manera ayudar a las familias a encontrar la mejor opción para ellos.

Servicio de ruta

A través de un aliado experto, tenemos la capacidad de ofrecer el servicio de ruta para las familias de la comunidad del jardín.

Apoyo a madres gestantes y en lactancia

El programa se encuentra dirigido a madres gestantes y lactantes (primeros 6 meses) por medio del cual se dará a conocer la filosofía Montessori aplicada desde la gestación hasta el nacimiento y durante los primeros meses de vida.

bottom of page