top of page

Nuestra esencia

La primera tarea es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle

Guias-3.jpg

Lo que nos mueve

Queremos impactar positivamente a nuestra sociedad con niños íntegros, libres y felices que agreguen valor a la humanidad.

 

Guiamos y acompañamos a niños y familias en el desarrollo armónico del potencial físico, emocional e intelectual de los niños.

Cómo lo hacemos

Somos un jardín infantil con una trayectoria de más de 20 años de experiencia, espacios, material y un equipo altamente preparado y capacitado,  para cada momento de la primera infancia.

 

Ofrecemos actividades, para familias con niños  en edad preescolar, a través de las cuales tienen la oportunidad de explorar, manipular y tener experiencias que les permiten comprender.

Happy Turtle
IMG-20150428-WA0020.jpg

Nuestra oferta

Ofrecemos acompañamiento permanente y personalizado para niños desde 1 mes hasta los 5 años en nuestros niveles exposición constante en inglés, espacios de exploración y sensibilidad musical, exposición a francés, y variedad de opciones de horarios extendidos con actividades extracurriculares

 

Lideramos y promovemos espacios para talleres y actividades de acompañamiento y capacitación en temas de crianza respetuosa a familias y colaboradores de las familias.

Brindamos semanalmente un menú balanceado, saludable y natural cuidadosamente planeado y preparado para las necesidades de los niños, sin azucares refinadas o alimentos ultra-procesados.

Nuestros horarios

Ofrecemos nuestro horario regular cuenta con 4 opciones de salida: 

 

Lunes a viernes 8:30 a 12:30

Jornadas Extendidas:

  • Lunes a viernes de 8:30 a 2:00, incluye almuerzo

 

  • Lunes a viernes de 8:30 a 3:00 almuerzo y actividades extracurriculares, Taekwondo, BMX, Fútbol, Ciencia y Tenis.

 

  • Lunes a viernes de 8:30 a 5:00 En la jornada de 3:00 a 5:00 se trabaja de forma lúdica la preparación para colegios y sus procesos de admisión.

Jornadas adicionales:

  • Sábados de 9:00am a 12:00m actividades variadas, Muévete, Piensa y Crea.

Ambiente-Mundo-Montessori-Bogota.jpg.webp
bottom of page